Wyndham Garden Barranquilla

Con el respaldo de unas de las cadenas hoteleras más grandes a nivel internacional, Wyndham Hotels Group, llega la ciudad Wyndham Garden Barranquilla, y entra a formar parte de la lista de hoteles más exclusivos de la ciudad, con 91 habitaciones en 5 tipos de acomodación, habitaciones diseñadas especialmente para discapacitados, restaurante especializado en comida peruana, zona húmeda con vista panorámica de la ciudad de Barranquilla y servicio personalizado.

Wyndham Garden Barranquilla cuenta con una excelente ubicación cerca de los principales establecimiento comerciales, centros de salud y entidades de salud de la ciudad. Convirtiéndose en uno de los hoteles más apetecidos para la realización de convenciones y eventos. Cuenta con un salón con capacidad para 100 personas en auditorio, modernos equipos audiovisuales,  parqueadero interno y un business center con internet de alta velocidad.

Wyndham Garden Barranquilla a diferencia de muchos hoteles está catalogado como un hotel libre de humo y cuenta con uno de los programas de fidelización más grande a nivel nacional. Este programa llamado Wyndham Rewards ofrece la posibilidad de acumular puntos por cada estadía o consumo a nivel nacional o internacional de los hoteles de la cadena, estos puntos podrán ser redimidos por millas aéreas, estadías en cualquiera de los más de 1.000 hoteles a nivel internacional de cadena.

Wyndham Garden Barranquilla cuenta con un diseño único e innovador que busca ofrecer a sus huéspedes toda una experiencia placentera durante su estadía en la ciudad. Con su increíble panorámica en el décimo piso del hotel, usted podrá disfrutar de un relajante momento en el jacuzzi, sauna o baño turco acompañado de una de bebida energizante.

El hotel Wyndham Garden Barranquilla también pone a su disposición una sala fitness para que no pierda su rutina de ejercicios durante su viaje de negocios o placer en la ciudad. Si esta por viajar a la ciudad de Barranquilla y estas son las características que busca para su hospedaje en la ciudad no dude en realizar su reserva a través de la página web www.wyndhamgardenbarranquilla.com o ponerse en contacto a través de los siguientes números y correo electrónico (5) 3112020, reservas@wyndhamgardenbarranquilla.com.