Wyndham Garden Barranquilla

Wyndham Garden Barranquilla

Muchos turistas del hotel Wyndham Garden Barranquilla deciden recibir el año nuevo dentro de las instalaciones del hotel. Por lo cual, el Wyndham Garden Barranquilla debe prepararse para hacer sentir a sus huéspedes como en casa y mantengan presentes sus principales costumbres de fin de año.

Son muchos los momentos que comparten juntas las familias colombianas del Wyndham Garden Barranquilla durante la temporada de fin de año. Especialmente, al momento de despedir el año viejo. Éstas se reúnen en la mesa para compartir la última cena del año viejo. Razón por la cual, el hotel Wyndham Garden Barranquilla dedica especiales recetas dentro de su restaurante.

Existen muchas tradiciones de fin de año, más conocidos como agüeros. Los cuales permiten comenzar el año nuevo con actitud y energías positivas. Por ello, según esta tradición, las familias que se reúnen en la mesa a cenar, estrechan sus lazos familiares de tal manera, que se mantienen unidas durante el próximo año. El Wyndham Garden Barranquilla apoya este y otros agüeros de fin de año, por lo que prepara cada rincón del hotel Wyndham Garden Barranquilla para permitir que éstos se lleven a cabo.

Así, dentro del hotel Wyndham Garden Barranquilla las familias pueden efectuar sus tradiciones con total libertad, renovados y con mucha alegría. Se destacan entonces los agüeros efectuados para la abundancia, como depositar puñados de lentejas en los bolsillos. También, encender velas de color blanco en la mesa del restaurante del Wyndham Garden Barranquilla atrae buena energía en el hogar.

Del mismo modo, decoran la mesa del hotel Wyndham Garden Barranquilla con espigas, uvas rojas y verdes, pan y naranjas para la prosperidad. Mientras que a modo personal, los huéspedes del hotel Wyndham Garden Barranquilla comen 6 uvas rojas y seis verdes, una por cada campanada de la llegada del nuevo año, al tiempo que piden 12 deseos.

Por último, no falta el huésped del Wyndham Garden Barranquilla que da la vuelta al hotel con varias maletas a bordo, para atraer nuevos viajes durante el año que llega. Agüeros divertidos como éste, hacen parte de todo lo que supone un apoyo extra para el próximo año.