Wyndham Garden Barranquilla

Por @rafamarsiglia

El hotel Wyndham Garden Barranquilla, ubicado en el corazón financiero de la ciudad fue inaugurado oficialmente el 25 de Junio de 2015, con miras a posicionarse como el mejor hotel para negocios y placer. Una tarea que ya va bastante adelantada.

Opiniones favorables en internet

De hecho, el lanzamiento del Wyndhan Garden Barranquilla, ha llegado en una época en la que su popularidad en la web pasa por un gran momento.

El portal turístico tripadvisor.com lo ubica en la segunda posición entre 51 hoteles locales. Sólo hace falta observar los comentarios de los clientes para darse cuenta del por qué de dicho ranking. Los huéspedes lo catalogan como un hotel seguro, con cómodas habitaciones, silencioso, dotado de un personal con gran amabilidad y un toque de modernidad excepcional.

“Me parece genial que el crecimiento de Barranquilla venga acompañado por nuevas alternativas hoteleras, y este hotel cumple con todos los requisitos para ofrecerte un excelente descanso”, asegura Milena B, usuaria del portal Tripadvisor.co

Los usuarios también manifiestan que la ubicación del hotel es excelente puesto que queda cerca de un gran número de restaurantes y sitios de interés, para los diversos tipos de visitantes que vienen a Barranquilla.

También, en el portal tripadvisor.com el Wyndham Garden Barranquilla cuenta con un 98% de calificaciones excelentes, en su mayoría por parte de huéspedes en viajes de negocios. Las parejas que se quedan en el Wyndham Garden Barranquilla, resaltan características como la comodidad, limpieza y seguridad. Por otra parte, las familias, hacen hincapié en la gran variedad gastronómica que ofrece el restaurante Rukutú Perú y la buena onda de todo el personal.

“Es un lugar muy acogedor; en especial el personal en su totalidad, prestan un maravilloso servicio, gente muy amable. La habitación muy confortable, y en las diferentes áreas del hotel se goza de muy buen ambiente”, opina Carol, clienta barranquillera.

El crecimiento de Barranquilla

Este bueno momento por el que atraviesa el Hotel Wyndham Garden Barranquilla, tiene mucho que ver con el crecimiento económico que está tendiendo Barranquilla.

Hay una razón sociológica para que las ciudades intermedias en Colombia estén creciendo a ritmo acelerado: Existe una mayor emigración rural y una mayor tasa de natalidad en las urbes. También los salarios han aumentado, y por ende, la calidad de vida.

Ahora bien, todo el que llega a Barranquilla, se va con la sensación de que es la ciudad colombiana con mayor proyección global hoy en día. El talento humano local es reconocido por su gran capacitación y nivel de productividad, y de aquí que Barranquilla crezca a diario como un espacio óptimo y sostenible.

El orden de la ciudad, que en el pasado era la causa de las mayores disconformidades de los visitantes, ha tenido un cambio sustancial. Esta evolución es más notable en la infraestructura de las renovadas vías principales, el nuevo sistema de transporte masivo, la recuperación del centro histórico, y del territorio limítrofe con el río magdalena; en suma, el nacimiento de espacios públicos para la integración social.

El hospedaje en Barranquilla perfecto

El Hotel Wyndham Garden Barranquilla cuenta con 91 habitaciones modernas, dotadas con televisión HD, frigo bar y Dock para el iPod. Además cuenta con personal multilingüe dispuesto a atender los requerimientos de los clientes las 24 horas del día.

Los clientes cuentan con acceso a la piscina, el gimnasio y el sauna; salas comunes muy cómodas y espacios confortables para una estadía en el hotel inolvidable.