Wyndham Garden Barranquilla

Wyndham Garden Barranquilla

Como siempre, el hotel Wyndham Garden Barranquilla se caracteriza por brindar a sus huéspedes los mejores planes a través de grandes beneficios. Es el caso del exclusivo Programa Wyndham Rewards del Wyndham Garden Barranquilla, con el cual, los clientes fieles del hotel Wyndham Garden Barranquilla obtienen grandes patrocinios mundiales.

Por medio de este programa, los clientes tienen la posibilidad de acumular puntos mientras más fieles sean en utilizar las instalaciones del Wyndham Garden Barranquilla para hospedarse. Puntos que podrán ser redimidos con estadías gratuitas en más de 7.500 hoteles pertenecientes al Wyndham Hotels Group alrededor del mundo.

Además, podrá reclamar más puntos o millas aéreas en ciertos lugares de alojamiento autorizados; gozar de hospedaje gratuito en el Wyndham Garden Barranquilla y otros. Con la opción de escoger la fecha de salida de su conveniencia; o seleccionar el beneficio que prefiera, como bonos de regalo o mercancía seleccionada del Wyndham Garden Barranquilla.

Las estadías autorizadas a las que hace referencia este paquete promocional de servicios exclusivos del Wyndham Garden Barranquilla, exceptúan el Hawtorne Suites by Wyndham. Las demás, otorgan 10 puntos Wyndham Rewards por cada dólar gastado. Los cuales bien podrá seguir acumulando o redimir en millas aéreas o puntos de otros socios.

Teniendo en cuenta que los miembros fieles del Wyndham Garden Barranquilla son merecedores de tan increíbles beneficios, se les brinda la oportunidad de afiliarse a este Programa totalmente gratis, solicitando su afiliación en la recepción del hotel Wyndham Garden Barranquilla. Diligenciando el formulario de inscripción de miembro en el link wyndhamrewards.com o comunicándose a la línea 011 800368747. Si lo realiza en las instalaciones del Wyndham Garden Barranquilla o por teléfono, de igual forma deberá diligenciar su cuenta de usuario en el link descrito para imprimir su tarjeta de membresía.

De cualquier forma, este es un servicio que sólo ofrece el hotel Wyndham Garden Barranquilla, para miembros fieles del Wyndham Garden Barranquilla que desean acceder a ofertas exclusivas, disfrutar las mejores tarifas garantizadas, aventurarse y tener nuevas experiencias en otros lugares del mundo, ampliar sus horizontes empresariales o bien, cambiar el panorama en compañía de su familia, amigos o pareja.