Wyndham Barranquilla

Llega a la puerta de oro de Colombia una de las cadenas más grandes a nivel internacional llega a la ciudad con Wyndham Barranquilla un hotel que ofrece a sus huéspedes comodidad y confort durante su estadía en la ciudad. Cuenta con 91 habitaciones, zona húmeda, business center, salón de eventos, sala fitness entre otros servicios que harán de su estadía en la ciudad de Barranquilla una experiencia totalmente diferente.

Wyndham Barranquilla cuenta con un equipo calificado y maneja altos estándares de calidad con el respaldo de una de las cadenas más grandes a nivel internacional que cuenta con uno de los programas de fidelización más grandes del mundo con aproximadamente 1.000 hoteles a nivel  mundial en los cuales podrá acumular puntos por cada consumo y estadía en cualquiera de los hoteles de esta cadena.

Wyndham Barranquilla no es la excepción con su programa Wyndham Rewards usted podrá acumular puntos los cuales podrá redimir por estadías en los hoteles de la cadena a nivel internacional, millas aéreas o consumo dentro durante su estadía en el hotel. Para conocer más acerca de este programa lo invitamos a consultar nuestra página web www.wyndhamgardenbarranquilla.com en la cual podrá consultar los tipos de acomodación, instalaciones y servicios del hotel.

Wyndham Barranquilla también cuenta con un exclusivo restaurante  especializado en cocina peruana en el podrá deleitar su paladar con las exquisitas recetas de nuestro chef  Mauricio Benitez Arboleda. El lugar cuenta con vista a la ciudad de Barranquilla y está abierto a huéspedes y visitantes. Wyndham Barranquilla cuenta con parqueadero interno, lobby bar y se caracteriza por estar libre de humo. Usted podrá preguntar por las diferentes opciones de acomodación dentro de las cuales se encuentran las habitaciones especialmente diseñadas para personas con discapacidad física.

Si usted está pensando en viajar a la ciudad de Barranquilla de vacaciones o trabajo, haga de su estadía una de las experiencias más placenteras al hospedarse en Wyndham Barranquillla, uno de las mejores ofertas hoteleras de la ciudad que además cuenta con una excelente ubicación en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, cerca de los principales centros de salud, establecimientos comerciales y entidades bancarias de Barranquilla.