Contamos con una excelente ubicación en uno de los sectores más exclusivos del norte de la ciudad de Barranquilla. Cerca de los principales establecimientos comerciales, centros de salud y entidades bancarias de la ciudad. A continuación una pequeña guía de los lugares cercanos al hotel recomendados para visitar. Dirección: Calle 87 No.47-88.

Llega hasta aquí con

ARTE Y CULTURA

Bojanini Art Gallery – 1.5 km del hotel.
Llena de color, emociones y amor en cada pieza, ésta encantadora galería de arte representa lo más destacado de la cultura del Caribe colombiano. Tazas, esculturas, pinturas y fotos diseñadas con el particular estilo de la región Caribe, son algunos de los artículos que podrá comprar como recuerdo de su viaje en Barranquilla.

PUNTOS DE INTERÉS

Zoológico de Barranquilla – 2.9 km del hotel.
Un lugar donde podrá apreciar 140 especies de animales salvajes y domésticos y estar en total contacto con la naturaleza. Cuenta una población aproximada de 551 animales que podrá observar durante su recorrido por las aproximadamente 1.6 hectáreas del zoológico.

ENTRETENIMIENTO

Royal Films Cinema – 1.8 km del hotel.
No te pierdas de lo mejor del séptimo arte durante tu estadía en la ciudad de Barranquilla con Royal Films, donde encontrarás los últimos éxitos de Hollywood y del cine Colombiano.

COMPRAS

Buenavista Mall – 1.4 kms del hotel.
En el centro comercial Buenavista podrá encontrar variedad de marcas, restaurantes, diversión y entretenimiento para que disfrute al máximo su estadía en la ciudad de Barranquilla.

Falabella – 1.9 kms del hotel.
Ubicado a unos pocos minutos de nuestro hotel podrá encontrar Falabella, una de las compañías más importantes de Latino América que ofrece a los usuarios las mejores promociones y descuentos en ropa, electrodomésticos, perfumes, accesorios entre otros artículos de diferentes marcas reconocidas nacional e internacional.

Pallmas Mall – 1 km del hotel.
Con un diseño único y acogedor el centro comercial Pallmas Mall ofrece a sus visitantes una experiencia única mientras disfruta de su variedad de tiendas y servicios. Pone a su disposición diferentes opciones gastronómicas gourmet, exposiciones culturales y actividades que lo harán disfrutar de los mejores momentos en la ciudad de Barranquilla.

Viva Barranquilla – 500 mts del hotel.
En el centro comercial Viva Barranquilla podrás encontrar lugares alegres, optimistas, pensados para la familia y diseñados para compartir buenos momentos. En ellos, encuentras todo lo que quieres gracias a la completa mezcla comercial, el entretenimiento y la comodidad que tienen para ti.

AEROPUERTOS Y SUCURSALES CORPORATIVAS CERCANAS

Rafael Núñez International Airport (Cartagena) – CTG – 98 kms del hotel.
Simón Bolívar International Airport (Santa Marta) – SMR – 70,69 kms del hotel.
Ernesto Cortissoz International Airport (Barranquilla) – BAQ – 10 kms del hotel.
Clínica Iberoamericana (Barranquilla) -BAQ – 200 mts del hotel.
Arcelor Mittal

Banco de Bogotá
Bayer
Clinica Oftalmologica Carriazo
Clinica San Vicente
Complejo Industrial Metroparque
DuPont de Colombia SA
Gecolsa
Holcim
Mincom
Pfizer Colombia
Procaps
Universidad Antonio Nariño
Universidad del Atlántico
Universidad del Norte