Hoteles en Barranquilla

Si está de paso por la hermosa ciudad de Barranquilla y necesita vivir una experiencia placentera durante su estadía en la ciudad, le recomendamos uno de los mejores hoteles en Barranquilla. Recientemente se dio apertura al público a  Wyndham Garden Barranquilla de la prestigiosa cadena de hoteles Wyndham Graden Hotel Group reconocida por tener alrededor de 1.000 franquicias a nivel mundial.

Es así como Wyndham Garden se suma a lista de los mejores hoteles en Barranquilla, no sólo por tener el respaldo de una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel internacional, si no por sus excelentes instalaciones, tarifas y programas de fidelización en el cual usted podrá acumular puntos por cada estadía y consumo durante su estadía en el hotel, los cuales podrán ser redimidos por millas aéreas, bonos de regalo y descuentos para sus futuras estadía en cualquiera de los hoteles de esta cadena a nivel internacional.

Wyndham Garden cuenta con una excelente ubicación en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, lo cual lo postula como uno de los hoteles en barranquilla más opcionados para disfrutar su viaje de negocios o placer en la ciudad de Barranquilla. El hotel cuenta con 91 habitaciones diseñadas para brindarle total comodidad y descanso durante su estadía, además cuenta con habitaciones especialmente pensadas para personas con discapacidad física.

Si usted decide que Barranquilla es el lugar ideal para realizar sus eventos corporativos y sociales en Wydham Garden, uno de los mejores hoteles en Barranquilla, es lugar ideal para realizarlos. Cuenta con excelentes instalaciones y modernos equipos audiovisuales que le dará a sus reuniones el glamour y el toque original que estas necesitan.

Barranquilla es considerada como la puerta de oro de Colombia, y no es para menos, pues cuenta con uno de los puertos más grandes de Colombia lo que la hace el lugar ideal para el emprendimiento de nuevos negocios y el crecimiento de su empresa. Una razón más por la que los mejores hoteles en Barranquilla como Wyndham Garden cuentan con todo lo que usted necesita para atender a sus invitados y aliados de negocios con el mejor servicio y comodidad que estos merecen.