Hotel en Barranquilla

Hotel en Barranquilla -Wyndham Garden Barranquilla

Barranquilla es una ciudad de importantes compañías y negocios por tener uno de los puertos más importantes de Colombia. Gracias a estas cualidades se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos por grandes empresarios para sus reuniones de negocios y eventos corporativos.

Es así como ha crecido la necesidad de construir hoteles que cumplan con los más altos estándares de calidad en servicio y modernas instalaciones adecuando áreas de trabajo para los empresarios como business center, sala de reuniones, y salones para eventos.

Encontrar un hotel en Barranquilla que cumpla con estas características puede parecer una tarea difícil y complicada, sobre todo si este cuenta con una excelente ubicación cerca de los principales establecimientos comerciales, centros de salud y entidades bancarias de la ciudad.

Es importante tener en cuenta que un buen hotel en barranquilla tiene en su mayoría el respaldo de cadenas hoteleras grandes a nivel internacional como lo es en el caso de Wyndham Garden Group, quien hoy en día cuenta con más de 1.000 sucursales a nivel internacional y llega a la ciudad de Barranquilla como una propuesta novedosa que brinda a sus huéspedes los mejores estándares en calidad y servicio.

Este hotel de Barranquilla ubicado en la Calle 87 No.47-88 en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, cuenta con todo lo que usted necesita para hacer de su viaje de negocios una experiencia agradable y exitosa, pues no hay mejor forma de garantizar el éxito de sus negocios y convenios que cuando se está en total relajación y descanso. Además es un hotel en Barranquilla en cual usted podrá estar en total tranquilidad y seguridad, libre de humo y con excelentes programas de fidelización que le servirán para canjear en futuras estadías en la ciudad de Barranquilla o en cualquiera de los hoteles de esta franquicia a nivel internacional.

Encontrar un hotel en Barranquilla que cumpla con todas las exigencias que usted se merece ahora es fácil con Wyndham Garden, la mejor opción para su estadía en la ciudad que cuenta 91 habitaciones, zona húmeda, restaurante especializado en comida peruana, parqueadero, lobby bar, business center y zonas comunes para que pueda atender a sus visitantes en total comidad.