Wyndham Garden, la opción perfecta para Eventos en Barranquilla

La hermosa y acogedora ciudad de Barranquilla es un lugar propicio para realizar reuniones laborales y empresariales ya que recientemente, más exactamente el primero de abril del presente año,  se realizó la apertura  del Wyndham Garden Barranquilla, perteneciente a la prestigiosa cadena de hoteles Wyndham Garden Group. Este hotel es una opción perfecta para eventos en Barranquilla.

Barranquilla es la ciudad donde los proyectos y negocios se hacen realidad, y no es para menos pues cuenta con uno de los puertos más grandes e importantes del país, centros negocios y moderna infraestructura. Convirtiéndola en el destino preferido por muchos empresarios para llevar a cabo grandes convenciones y eventos.

Sin duda alguna los eventos en Barranquilla hacen parte de la lista de los más importantes como lo son el Festival de Jazz y los diferentes partidos y torneos de futbol importantes del país, considerando a esta hermosa ciudad como la puerta de oro de Colombia y la casa de la selección Colombia.

Al momento de realizar eventos en Barranquilla el hotel Whndham Garden es la opción perfecta, ya que cuenta con todas las comodidades para suplir cada necesidad, tanto de los asistentes a los eventos como para sus organizadores. Ya sean eventos empresariales o sociales, Wyndham Garden ofrece poen a su disposición las mejores alternativas en la realización de sus reuniones  para llevarlas a cabo con total éxito.

Realiza tus mejores eventos en Barraquilla con Wyndham Garden, que cuenta con un salón de eventos con capacidad para 100 personas en forma de auditorio, modernos equipos audiovisuales que harán de sus reuniones momentos especiales e inolvidables.

En Wyndham Garden colocamos a su disposición  nuestro equipo de trabajo para la realización de tus eventos, el hotel preparará y pondrá  a tus servicios los mejores equipos audiovisuales para hacer de tus reuniones extraordinarios eventos en Barranquilla como matrimonios, fiestas temáticas, congresos, simposios entre otros.

Si ya escogió a Wyndham Garden como el lugar ideal para realizar sus eventos en Barranquilla podrá estar seguro y en total tranquilidad. Pues este hotel cuenta con un equipo de trabajo con los más altos estándares de calidad y servicio, sus instalaciones son modernas y acogedoras y harán que sus invitados tengan todo lo necesario para sentirte en total comodidad.