Eventos en Barranquilla todo el año

Eventos en Barranquilla todo el año

El año 2015 acabó, pero hay eventos en Barranquilla todo el año. El año 2016 viene cargado con los mejores eventos en Barranquilla todo el año para disfrutar con amigos y en familia. Iniciando con los eventos en Barranquilla para el mes de enero de 2016.

El año 2015 en la ciudad finalizó con dos eventos en Barranquilla que, aunque locales, tuvieron una gran incidencia a nivel nacional. Eventos en Barranquilla como el entretenido Show de Humor Navideño, en vivo, en Díscolo (Centro Comercial Miramar 2do piso), realizado el martes 29 de diciembre, donde se presentaron reconocidos humoristas como Joselo de Colombia, Compadre Lencho, Lucho Torres y Juan Da Caribe.

Por otra parte, el miércoles 31 de diciembre finalizó el año con los mejores eventos en Barranquilla, entre los cuales se destacan eventos en Barranquilla como la presentación en vivo del gran cantante de vallenato Martín Elías junto a Rolando Ochoa, en Trucupey Latín Bar (Centro Comercial Portal del Prado 3er piso).

Entre tanto, durante las primeras fechas que reciben el año nuevo, los principales eventos en Barranquilla están relacionados con la gran fiesta cultural de todos los tiempos: el Carnaval de Barranquilla. Por eso, para que agende este tipo de eventos en Barranquilla con anticipación, tenga en cuenta los eventos en Barranquilla presentados a continuación.

Qué mejor manera de iniciar el año nuevo que con eventos en Barranquilla de talla mundial como la lectura del Bando 2016, la cual tendrá lugar el sábado 16 de enero, en dos lugares al tiempo: Plaza de la Paz y parqueadero del Estadio Metropolitano de Barranquilla. Dicha lectura, da inicio a las fiestas más esperadas por todos los curramberos, las fiestas del Carnaval de Barranquilla 2016.

Seguido, se destacan eventos en Barranquilla como la gran Fiesta de Polleras y Sombreros, que tendrá lugar el jueves 28 de enero en Moy´s Restaurante Bar. Esta espectacular fiesta de pre carnavales tiene una razón social: apoyar los proyectos de las fundaciones Fábrica de Sonrisas y Fundown Caribe, con donaciones desde $35.000 por persona.