Eventos en Barranquilla de gran importancia

Eventos en Barranquilla de gran importancia

Los eventos en Barranquilla de gran importancia, como el Carnaval, conciertos de artistas de talla mundial, pasarelas de moda internacionales, ferias artesanales y otros; suelen ser los más asediados por los medios masivos de comunicación, locales y nacionales. Sin embargo, para el mes de diciembre de 2015, se encuentran programados otro tipo de eventos en Barranquilla, que si bien son menos publicados, pueden ser incluidos en su agenda.

Dicho esto, este blog es dedicado a esos eventos en Barranquilla de los cuales usted quizá nunca llegue a enterarse en los medios importantes que circulan a diario: revistas, prensa, noticiero, etc. Pero que si están disponibles en los buscadores de internet. Por eso, aquí le brindamos la posibilidad de conocer y agendar los distintos eventos en Barranquilla para el mes de diciembre de 2015.

Casos puntuales como los eventos en Barranquilla con categorías de entretenimiento, rumbas, conciertos, deportes, fiestas, arte y cultura, entre otros; son los eventos en Barranquilla ofertados por el momento en los principales portales web de planes en la ciudad. Por ejemplo, para los amantes de eventos en Barranquilla, el próximo viernes 4 de diciembre se presentará el canta autor Felipe Peláez junto a su acordeonero Manuel Julián, en el Trucupey Latín Bar del Centro Comercial Portal del Prado, tercer piso.

Eventos en Barranquilla sin precedentes, es el que acontecerá el lunes 7 de diciembre en el Mega Park Zona F de la ciudad. Allí, los asistentes tendrán el privilegio de gozar de las presentaciones en vivo de artistas vallenatos como Peter Manjarrés y Martín Elías; de la parranda de Checo Acosta; la champeta de Twister, y Kevin Flórez y del especialista en música “picante” Dolcey Gutiérrez.

Dos de los eventos en Barranquilla más esperados por los fanáticos del buen merengue y del género urbano del momento son: la presentación en vivo del inmortal Sergio Vargas, cantante que pondrá a vibrar con sus éxitos las instalaciones de la discoteca Trucupey, este viernes 18 de diciembre. Y el gran concierto de Maluma el 19 de diciembre en el Estadio Romelio Martínez, en su gira por Colombia.