Eventos en Barranquilla durante todo el año

Eventos en Barranquilla durante todo el año

Los eventos en Barranquilla mantienen ocupada la agenda de visitantes y residentes. Aunque no sea en medio de puentes festivos, temporada de vacaciones escolares y/o universitarias, épocas especiales como diciembre y enero; la ciudad se prepara con eventos en Barranquilla durante todo el año.

Quizá usted piense que la temporada del Carnaval de Barranquilla es la más ideal para visitar la ciudad, debido a los innumerables eventos en Barranquilla que por estos días se ofrecen. Sin embargo, la realidad es que los eventos en Barranquilla siempre están a la orden del día, pues Barranquilla se ha convertido en uno de los epicentros culturales más apetecidos por los organizadores de eventos importantes.

Para que se programe, la agenda cultural para los días del mes de octubre se mueve con los siguientes eventos en Barranquilla: dentro de la categoría gastronómica, el próximo 22 de octubre la Fundación Síndrome de Down del Caribe-Fundown Caribe, realizará una “Paella solidaria”; a partir de las 7:30 P.M. en la Casa Cultural Michelangelo (con reservas) en la carrera 58 No 72-59. Con una donación mínima por persona de $70.000, contribuirán a sus distintos programas sociales.

Otros eventos en Barranquilla para esta misma fecha también son entretenidos. Es el caso del “Semejante show” de la humorista y cantante Luz Amparo Álvarez, en Díscolo – Centro Comercial Miramar 2do. Piso, a partir de las siete de la noche.

Eventos en Barranquilla tan esperados como el concierto de Andrés Cepeda, el sábado 24 de octubre de 2015 en el Coliseo Universidad del Norte – Km. 5 Vía a Puerto Colombia – Barranquilla, son la excusa perfecta para que todos los fans del cantante y compositor colombiano, visiten la ciudad. Un evento para disfrutar solo, en familia o en pareja.

Para cerrar con broche de oro los eventos en Barranquilla del mes de octubre, para los amantes de la champeta y la música urbana, el próximo viernes 30 de octubre se presentarán en concierto Twister “El Rey” – Kvras y Zaider, en Trucupey Latin Bar – CC Portal del Prado 3er piso. Se disfrutarán éxitos como “La espelucá” y “Que me beses”.