Wyndham Garden Barranquilla

Hotel en Barranquilla -Wyndham Garden Barranquilla

Los mejores sabores de la cocina peruana los encontrarás en Wyndham Garden Barranquilla

El hotel Wyndham Garden Barranquilla llegó a la ciudad Puerta de Oro de Colombia, desde junio de 2015, para posicionarse como la principal referencia de alojamiento en la ciudad. Dispuesto para cumplir las expectativas de empresarios, familias, excursionistas y parejas que llagan al Wyndham Garden Barranquilla para tener experiencias inolvidables.

Los barranquilleros y visitantes fueron testigos de la inauguración de tan imponente construcción del hotel Wyndham Garden Barranquilla. Con lujosas, amplias y confortables instalaciones, que contempla 91 habitaciones, entre las cuales fueron adaptadas 4 de éstas para personas con discapacidad física.

En cuanto a instalaciones para el alojamiento de los huéspedes, el Wyndham Garden Barranquilla cuenta con exclusivas habitaciones Garden Suites de aproximadamente 31 metros cuadrados y completa dotación. Con una excepcional sala VIP independiente, que conecta con la habitación. Ideal para los huéspedes de negocios que a menudo, recibe el hotel Wyndham Garden Barranquilla.

El elegante restaurante Rukutu Perú, especialista en comida peruana, es una de las características más llamativas del hotel Wyndham Garden Barranquilla. En el cual además, las personas vegetarianas disfrutan de múltiples opciones como la exquisita ensalada de fruto, la bandeja de vegetales y el distinguido arroz chaufa, con el toque personal del chef Mauricio Benítez Arboleda.

Además, dentro de las instalaciones del restaurante del Wyndham Garden Barranquilla los huéspedes tienen el privilegio de degustar la gastronomía peruana en sus niveles más elaborados. Donde se destacan recetas como el tradicional ceviche peruano, pescado a la chorillana, chupe de camarones, tamal peruano, pachamanca, rocoto relleno y demás exquisiteces que solo se pueden encontrar en el restaurante.

Finalmente, los aspectos que convierten al hotel Wyndham Garden Barranquilla en una opción predilecta para las familias, grupos de amigos, excursionistas, deportistas, parejas, personajes famosos y demás huéspedes especiales; son la zona fitness y la completa zona húmeda.

Al tiempo que se divierte o relaja en la piscina, el sauna o el jacuzzi con hidromasajes del Wyndham Garden Barranquilla, usted puede gozar sin restricciones de la zona para ejercitarse en el Wyndham Garden Barranquilla.