Centro Comercial Buenavista

El Centro Comercial Buenavista es uno de los establecimientos de entretenimiento más grandes de la ciudad de Barranquilla. En el Centro Comercial Buenavista usted podrá encontrar variedad de almacenes de reconocidas cadenas nacionales e internacionales, restaurantes reconocidos por diferentes especialidades de comida típica, nacional e internacional.

Adidas, Americanino. Ela, Bossi entre otras son algunas de las marcas de ropa que podrás enconcontrar en tu paso por el Centro Comercial Buenavista de la ciudad de Barranquilla unicado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad que lleva su nombre. El Centro Comercial Buenvista actualmente tiene tres sucursales en la costa del Caribe colombiano y ofrece a sus visitantes una experiencia diferente durante su visita.

El Centro Comercial Buenavista se ha convertido hoy en día uno de los lugares preferidos por nativos y turistas para visitar y divertirse en la ciudad. El Centro Comercial Buenavista se constituye como uno de los más grandes de la capital del Atlántico y ofrece el paquete de servicios de compras y entretenimiento más completo de la ciudad. Lavado de autos, parqueadero con aproximadamente 1.600 unidades de parqueo, servicio de taxi, empaque de regalos y centro de atención.

En su zona de entretenimiento usted podrá disfrutar de lo mejor del séptimo arte y los últimos estrenos a nivel internacional, parque de diversiones para niños como City Park y Divercity, casino y variedad de restaurantes reconocidos a nivel nacional e internacional. Además de toda una zona de entretenimiento, el Centro Comercial Buenavista ofrece diversidad de actividades y concursos para niños y adultos en los cuales podrá participar con tan solo visitar sus instalaciones.

Si planea visitar la ciudad de Barranquilla le recomendamos hospedarse en un hotel cercano al Centro Comercial Buenavista, una de las opciones recomendadas es el hotel Wyndham Garden Barranquilla ubicado a tan sólo 1.4 km del hotel. El hotel cuenta con aproximadamente 91 habitaciones, diseñadas para brindarle total comodidad y confort durante sus estadía en la ciudad. Además cuenta con habitaciones diseñadas para personas con discapacidad física, servicio de business center, restaurante especializado en comida peruana, zona húmeda con vista panorámica a la ciudad de Barranquilla entre otros servicios que harán de su estadía en la ciudad la mejor experiencia.