Carnaval de Barranquilla 2016

En el 2016 se celebrará el Carnaval de Barranquilla 2016, una de las muestras culturales del Caribe colombiano más importantes del país, que atrae a turistas y nativos. No se pierda la magia de este colorido carnaval en cual podrá apreciar alrededor de quinientas comparsas, disfraces y muestras musicales.

La cita para celebrar de esta gran fiesta en el hotel Wyndham Garden Barranquilla, con lo mejores servicios y hospitalidad de la ciudad, usted podrá disfrutar de su estadía durante estas fechas en la ciudad en total comodidad.

Disfrute de esta gran fiesta carnavalesca del carnaval de Barranquilla 2016, donde la magia y el sabor costeño son los principales protagonistas. Un espacio en el cual se integran los colores y las caricaturas representativas de la costa para dar todo un espectáculo artístico y cultural.

No te quedes sin disfrutar de esta gran fiesta y reserva tu estadía en Wyndham Garden Barranquilla, el lugar ideal para vivir las fiestas de carnavales con el mejor servicio y atención personalizada, en cual podrás disfrutar de una excelente ubicación cerca de los principales establecimientos y centros comerciales de la ciudad para vivir lo mejor del Carnaval de Barranquilla 2016.

Por estos y muchos otros atributos Wyndham Garden Barranquilla se posiciona como la mejor opción para su estadía en la ciudad durante las fechas de carnaval, no solo por su excelente ubicación, sino también por los altos estándares de calidad y servicio que le darán un plus a su experiencia en el Carnaval de Barranquilla 2016.

El próximo año la cita sin duda alguna es en el Carnaval de Barranquilla 2016 junto al equipo de Wyndham Garden, que harán de su experiencia en la ciudad todo un momento único para recordar, porque como dice la popular frase de este celebre carnaval “Quien lo vive, es quien lo goza”.