Carnaval de Barranquilla

Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla sigue siendo un embajador de buenas nuevas para todos sus fieles seguidores. Con noticias cargadas de premios, inauguraciones en honor al Carnaval de Barranquilla y letras escritas al compás del son que marca el Carnaval de Barranquilla; son algunas de las referencias que se debe hacer mención.

En consecuencia, es pertinente destacar la elaboración del primer libro del Carnaval de Barranquilla, hecho por los mismos participantes y hacedores de esta gran fiesta cultural. Quienes en cada versión, renuevan la imagen del mismo y se esfuerzan porque sea una fiesta que impacte positivamente la vida de los asistentes.

El libro lleva por nombre “Somos Carnaval de Barranquilla, la mirada de sus artistas” y fue lanzado por primera vez en la ciudad el pasado 06 de abril de 2016, en la Casa del Carnaval. Cuya elaboración y publicación, de este legado del Carnaval de Barranquilla, fue posible gracias a la alianza de la Fundación Carnaval de Barranquilla y Fundación Marina Puerto Velero y el apoyo del grupo Argos, Tecnoglass y Procaps.

En cada página del libro del Carnaval de Barranquilla, usted encontrará diferentes experiencias y anécdotas referidas por los mismos hacedores; sus problemas, desafíos, entusiasmos, alegrías, desórdenes y por qué no, podrá identificarse con alguna de ellas.

Teniendo en cuenta que el Carnaval de Barranquilla es de todos, la publicación digital del libro está disponible para cualquier persona interesada en adquirirla. A través del link http://www.carnavaldebarranquilla.org/carnaval-s-a/publicaciones.html que se encuentra en la página web oficial del Carnaval de Barranquilla.

Sin duda alguna, el lanzamiento de este libro es la confirmación de la proyección social que tiene el Carnaval de Barranquilla y el reconocimiento del mismo a nivel nacional e internacional. Es una contribución tangible, al inagotable trabajo que por muchos años, ha venido realizando el carnaval en la sociedad.

Esta publicación se convierte entonces, en una de las mejores noticias donde se reafirmó el mágico momento por el cual atraviesa el Carnaval de Barranquilla. Dichas letras, son la confirmación de esta renovación.